Respuestas

2013-11-11T17:49:46+01:00
Galileo Galilei dijo que la tierra se movia pero al final para que no le mataran dijo que el no queria decir eso
11 4 11
¡La mejor respuesta!
2013-11-11T17:50:56+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Tuvo que decir públicamente que la tierra era el centro del universo,siendo que el pensaba que los planetas giraban alrededor del sol.
Lo obligaron a decir que no era cierto lo que el sabia.
30 4 30