Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-11T17:22:45+01:00
Es sencillo, buscalo en otros medios y alli aparece


si es un numero primo

2311


graxx te adoro
de nda
tu sabes como puedo como puedo conseguir puntos
ultima cosa tu sabes este problema: se tiene dos postes cuya longitud es 10cm. se cuelga una cuerda de 15cm de longitud de los extremos superiores de los postes. si la altura del piso al punto mas bajo de la cuerda es 2,5cm. hallar la distancia en cm que separa a los postes
responde respuestas de las demas presonas, que sean correctas con su explicacion y sin copiar de otras paginas , para que te quede mas claro lee esto http://misdeberes.es/pages/points
2013-11-11T17:29:01+01:00
Espero que te ayude

  M= 2+ 1 =3 (3 es primo)
M=2.3+1=7 (7 es primo)
M=2.3.5+1= 31 (31 es primo)
M= 2.3.5.7+1=211 (211 es primo)
M=2.3.5.7.11+1=2311 (2311 es primo)