Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-25T01:45:43+02:00

te piden la conversion de unidades pasar de horas a segundos, una hora son 3600 segundoas asi entonces y pasemos los km a metros un km son 1000 m

70*1000/3600=19,45 m/s

 

2012-05-25T01:47:12+02:00

recorre 0.01194 km/h cada segundo ya que en una hora este recorre 70 km y si lo divides entre los 60 minutos de la hora obtienes que recorre 1.16 km/h cada minuto y si tu divides lo que recorre cada minutos entre los 60 seg del minuto obtienes 0.01194 km/h en cada segundo