Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-25T01:36:03+02:00

RELIEVE MUY ANTIGUO CON FRMAS SUAVES 

DESTACAN LOS MONTES ESCANDINAVOS  Y LOS MONTES GRAMPIANOS

TIENE COSTAS MUY RECORTADAS Y ESCAMPADAS, CON FIORDOS

  • Usuario de Brainly
2012-05-25T01:43:07+02:00

es una gran llanura central que es rodeada de mares y montañas. una de las mas alturas motañosas son Elbrus  Mont Blanc  y Mulhacén.

tener en cuenta que la gran llanura europea se extiende desde los montes Urales hasta el río Weser en Alemania.