Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-11-11T02:18:54+01:00
Son las tres de la madrugada. En Vicente López, Provincia de Buenos Aires, trabaja Germán, un guionista de historietas.  La silla vacía frente a él cruje, como si alguien se sentara. Lentamente, un hombre va materializándose, ante el estupor de Germán. Corre el año 1957.Dice ser El Eternauta, según lo llamó un filósofo de fines del siglo XXI para explicar su condición de viajero del tiempo. Comienza a contarle a Germán su historia: la invasión extraterrestre, la muerte, la resistencia, sucesos que ocurrirían dentro de poco tiempo. Es el futuro, es  la historia de El Eternauta...
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-11T02:23:47+01:00
Positivos

-Novela con buenos personas.

-Tenía muchas partes interesantes para el público.

-Tuvo muhco fans

Negativos

-Había muchos conflictos.

-Tenía muchos personajes lo que se muy opaca la novela