1)con tu palabras, explica la importancia de los bosques para la supervivencia del planeta tierra y como podemos usar la tecnología para protegerlo.

2)conesta la siguiente pregunta: ¿ Cual es la importancia del bioma bosque más cercano a tu localidad?

2

Respuestas

2012-05-25T01:26:50+02:00

se dice que los bosques son importantes ya que son los pulmones del planeta por las plantas que realizan la fotosintesis y purifica el aire que respiramos y ahora contamos con muy pocas hectareas de bosques es importante cuidarlos no solo por los humanos si no tambien por los animales ya que se alimentan de estas y un modo de usar la tecnologia para proteger nuestros 

92 4 92
¡La mejor respuesta!
2012-05-25T01:29:34+02:00

la importancia de los bosques es que

Los bosques protegen nuestras aguas y gestionan nuestro clima. tambien es importante ya que Las dos terceras partes de los habitantes de los países en desarrollo dependen totalmente de madera como fuente energética. Además, de los árboles se extraen medicamentos para el cáncer y el SIDA, entre otros.


como podemos  usar la tecnología para protegerlo.

probando formas de cultivar árboles por medio de "rotaciones" repetidas con la finalidad de obtener madera


2.  Cual es la importancia del bioma bosque más cercano a tu localidad?

Los biomas son grandes regiones del mundo con plantas, animales, y otros seres vivos que se han adaptados al clima y a otras condiciones


Los factores abióticos son el clima y el suelo. El clima esta determinado por las precipitaciones y la temperatura.


PRINCIPALES BIOMAS

TERRESTRES

•Bosque tropical lluvioso: temperatura constante, precipitaciones abundantes, monos, pájaros, palmeras, lianas.

•Pradera: estaciones frías y cálidas, precipitaciones medias, antílopes, conejos, gramíneas.

•Desierto: temperatura media elevada, precipitaciones escasas, lagartos, escorpiones, cactus.

•Bosque templado: estaciones muy marcadas, precipitaciones abundantes, ciervos, osos, arces, hayas, robles.

•Taiga: bajas temperaturas, precipitaciones muy escasas, comadrejas, visones, pinos, abetos.

•Tundra: temperaturas muy bajas durante todo el año, precipitaciones en forma de nieve, osos polares, almizcleros, líquenes, musgo



espero que te sirva :$

64 4 64