Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-11T00:57:09+01:00
-iguana marina de galapagos
-caiman cachirre
-boa esmeralda
- guanchaca
-pinguino de galapagos

el ecuador es muy diverso pero estos son de los q me acuerdo

si kieres otros animales te dejo estos para q eligas
gracias
2013-11-11T01:04:16+01:00
Zamarrito pechinegro
Batará de cocha
Perico de orces
Estrellita esmeraldeña
Matorralero cabecipalido
27 4 27