Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-10T23:28:42+01:00
Http://www.musica2013nueva.com/musica-reggaeton-2013/
M83- Midnight City (Eric Prydz Private Remix) 
Matt Zo (todas sus canciones son buenas) 
Mord Fustand- Milky Way 
Wolfgang Gartner- Illmerica 
Zedd- Lost at Sea (featuring Ryan Tedder), Clarity, Spectrum ---> Zedd es maravilloso 
Stoneface- Here Comes the Sun 
Steve Aoki (todos sus canciones son buenas también) 
Porter Robinson- Language 
M-3ox- Beating of My Heart (Matisse & Sadko Remix) 

y algunos otros: Laidback Luke, LMFAO, Feenixpawl, Hyper Crush, Get Far, Ercola, Heikki L, DJ Sava, DJ Mog, DJ Mustard Pimp, David Penn, Christian Marchi, Clokx, Childish Gambo (los remixes), BT, Calvin Harris, Bingo Players, AVICII, Alex Guadino... hay muchos!
2013-11-10T23:36:22+01:00
ELECTRONICA
stay the night - Zed ft. Hayley Williams
like home - Nicky romero and Nervo

REGUETON
princesa - Ken-y
tajo y la tanga - Nene malo ft La repandilla

Espero que sirva en algo