Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-10T21:49:29+01:00
La estrella de mar común se alimenta de moluscos como los mejillones, (molusco bivalvo). Se pliegan sobre su víctima y con sus pies ambulacrales pegados a las valvas, las va separando lentamente hasta que puede introducir en ellas su propio estómago y digerir todas las partes blandas del mejillón. Cada espina calcárea está rodeada de diminutos órganos en formas de pinzas pediceláreos, que la estrella utiliza para deshacerse de parásitos y de otros desechos.
12 4 12
2013-11-10T21:51:24+01:00
La estrella de mar común se alimenta de moluscos como los mejillones, (molusco bivalvo). Se pliegan sobre su víctima y con sus pies ambulacrales pegados a las valvas, las va separando lentamente hasta que puede introducir en ellas su propio estómago y digerir todas las partes blandas del mejillón. Cada espina calcárea está rodeada de diminutos órganos en formas de pinzas pediceláreos, que la estrella utiliza para deshacerse de parásitos y de otros desechos.
o lo copiastes o lo sacastes sin darte cuenta de la misma fuente?¿
bueno pero gracias