Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-10T19:03:27+01:00
Si existen son :son triangulos que tiene un angulo obtuso, es decir tiene un angulo que mide mas de 90 grados y menos de 180........

muchas gracias lo preciso para la prueba final de matematica :D
TE ANIMAS A DECIRME COMO PUEDO CLASIFICAR LOS TRIANGULOS POR SU ANGULO Y SU LADO
formula la pregunta en el blig principal y asi te puedo colaborar pues por comentarios no lo puesdo hacer :)
pero no puedo porqe tengo solo 10 puntos
  • Usuario de Brainly
2013-11-10T19:22:35+01:00
No puede ser porque el triángulo isósceles tiene 2 lados iguales y el obtusángulo tiene 3 lados desiguales y sus ángulos desiguales.