Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-10T18:35:26+01:00
Maria,
El mínimo común múltiplo (mcm) de dos o más números en el menor número del cual los números son divisores comunes.
Lo obtienes por descomposición en factores primos.
En los números que pones
                4        6/2
                2        3/2
                1        3/3
                1        1                mcm(4,6) = 2^2x3 = 12
                                           mcm = producto de los factores primos comunes y no
                                                       comunes con el mayor exponente
2013-11-10T18:36:10+01:00
Ola el min comun múltiplo de 4 y 6 es :

12