Respuestas

2012-05-24T23:34:54+02:00

Abutilon hybridum (Abutilón)
Acacia
Acalypha hispida (Cola de Gato)
Adenium obesum (Rosa del Desierto)
Aechmea fasciata
Agave( 3 taxa)
Ageratum houstonianum (Cielitos, Hierba de la Sarna)
Aglaonema commutatum
Alcea rosea (Altea, Amapola Grande, Malva Rosa)
Allamanda( 2 taxa)
Alocasia( 2 taxa)
Aloe( 3 taxa)
Alpinia( 3 taxa)
Alternanthera ficoidea
Anthurium( 2 taxa)
Aphelandra sinclairiana (Añilillo)
Aristolochia( 2 taxa)
Artemisia vulgaris (Artemisia)
Asclepias curassavica (Cancecillo, Flor de Culebra)
Asparagus( 2 taxa)
Aspidistra elatior (Aspidistra, Planta de Hierro)

Bauhinia( 4 taxa)
Beaucarnea recurvata (Pié de Elefante)
Begonia( 5 taxa)
Bixa orellana
Bombax
Bougainvillea( 12 taxa)
Brahea edulis (Palmera de Guadalupe)
Browallia americana
Butia capitata
Cactus

Caesalpinia pulcherrima (Tabaquín, Pequeño flamboyant)
Caladium( 2 taxa)
Calathea( 8 taxa)
Canna indica (Bandera)
Cardiospermum halicacabum (Bolsilla)
Carica papaya (Papaya)
Cassia biflora (Abejón, Biche)
Castanospermum australe
Casuarina cunninghamiana
Catharanthus roseus
Ceiba acuminata (Ceiba)
Celosia( 2 taxa)
Cestrum( 3 taxa)
Chorisia speciosa
Clappertonia ficifolia
Clerodendrum( 4 taxa)
Coccoloba uvifera (Uva de playa)
Codiaeum variegatum (Crotón)
Coffea arabica (Cafeto)
Coix lacryma-jobi (Lágrimas de Job)
Coleus blumei
Columnea schiediana
Cordia sebestena (Geiger Tree, Scarlet Cordia)
Cordyline( 4 taxa)
Coreopsis tinctoria
Cosmos( 2 taxa)
Costus( 4 taxa)
Crossandra infundibuliformis
Cryptanthus bivittatus
Cryptostegia grandiflora
Ctenanthe amabilis
Cupaniopsis anacardioides
Cuphea( 4 taxa)
Cyanotis somaliensis
Cyathea( 2 taxa)
Cycas revoluta
Cymbopogon citratus
Cyperus( 2 taxa)
Cyphomandra betacea (Tamarillo)

 

espero que te sirva

MRJHONNY

¡La mejor respuesta!
2012-05-25T03:20:06+02:00

Achillea millefolium, Yarrow Milefolio, Milhojas
Agastache foeniculum, Anise hyssop Hisopo de anís
Allium schoenoprasum, Chives Cebollín
Aloysia triphylla, Lemon verbena Cidrón o cedrón
Anethum graveolens, Dill Eneldo
Angelica archangelica, Angelica Angélica
Anthriscus cerefolium, Chervil Perifolio
Artemisia dracunculus, Tarragon Estragón
Artemisia spp., Artemisia Artemisa
Artemisia abrotanum, Southernwood
Artemisia absinthium, Wormwood Ajenjo
Borago officinalis, Borage Borraja
Calendula officinalis, Calendula (Pot Marigold) Caléndula
Carum carvi, Caraway Alcaravea
Chamaemelum nobile, Chamomile Manzanilla Romana
Chrysanthemum balsamita, Costmary
Coriandrum sativum, Coriander (cilantro) Cilantro
Cuminum cyminum Comino
Foeniculum vulgare, Fennel Hinojo
Galium odoratum, Sweet woodruff
Hesperis matronnalis, Sweet rocket
Hyssopus officinalis, Hyssop Hisopo
Lavandula angustifolia, Lavender Lavanda
Levisticum officinale, Lovage
Majorana hortensis, Marjoram Mejorana
Marrubium vulgare, Horehound
Matricaria recutita, Chamomile Manzanilla matricaria o amarga
Melissa officinalis, Lemon balm Limonaria
Mentha x piperita Peppermint Hierbabuena o Yerbabuena
Mentha spicata, Spearmint Menta
Monarda didyma, Bee balm
Nepta cataria, Catnip
Ocimum basilicum, Sweet basil
Origanum vulgare, Oregano Oregano
Origanum majorana, Sweet marjoram Mejorana dulce
Pelargonium spp., Scented geranium
Perilla frutescens, Perilla
Petroselinum crispum, Parsley Perejil
Pimpinella anisum, Anise Anís
Poterium sanguisorba, Salad burnet
Rosemaryinus officinalis, Rosemary Romero
Rumex spp., Sorrel Sorrel
Ruta graveolens, Rue Ruda
Salvia sclarea, Clary sage
Salvia elegans, Pineapple sage
Salvia officinalis, Sage Salvia
Santolina chamaecyparissus, Santolina Manzanillera
Satureja hortensis, Summer savory Ajedrea de huerta
Satureja montana, Winter savory Ajedrea de montaña
Tanacetum parthenium, Feverfew Tanaceto
Tanacetum vulgare, Tansy
Teucrium chamaedrys, Germander
Thymus vulgaris,