Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-10T16:00:17+01:00
Propiedad distributiva: La multiplicación de un número por una suma es igual a la suma de las multiplicaciones de dicho número por cada uno de los sumandos.
Pongamos un ejemplo: 2 x (3 + 5)



Según la propiedad distributiva 2 x (3 + 5) será igual a 2 x 3 + 2 x 5

Comprobemos si esto es cierto.

2 x (3 + 5) = 2 x 8 = 16

2 x 3 + 2 x 5 = 6 + 10 = 16

Ambas nos dan como resultado 16, por lo que queda demostrada la propiedad distributiva de la multiplicación.
2013-11-10T16:01:30+01:00
Propiedad distributiva. 

Es la  suma de dos números y luego por un tercero el cual es igual a la suma de cada sumando por el tercer número.

Ejemplo

4 x (6 + 3) = 4 x 6 + 4 x 3


espero ayude