Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-10T06:25:22+01:00
Agua y piedras 
agua y arena 
agua y sal 
cuando pones el agua y aceite y ambos quedan separados. 
El agua fresca como la de arroz.... cuand se asienta el arroz hasta abajo quedando arriba el agua.. 
recuerda: debes esperar un tiempo para que el material con mas densidad se valla para abajo por la gravedad 

uno muy famoso es este: 

Al momento de tratar las aguas residuales, éstas se dejan en un gran contenedor y se deja reposar. Es obvio que todas las cosas sucias se van para abajo y el agua "limpia" se queda arriba. De esa forma la decantación nos ayuda a reciclar el agua.
2013-11-10T06:25:25+01:00
Agua y piedras 
agua y arena 
agua y sal 
cuando pones el agua y aceite y ambos quedan separados. 
El agua fresca como la de arroz.... cuand se asienta el arroz hasta abajo quedando arriba el agua.. 
recuerda: debes esperar un tiempo para que el material con mas densidad se valla para abajo por la gravedad 

uno muy famoso es este: 

Al momento de tratar las aguas residuales, éstas se dejan en un gran contenedor y se deja reposar. Es obvio que todas las cosas sucias se van para abajo y el agua "limpia" se queda arriba. De esa forma la decantación nos ayuda a reciclar el agua.