Respuestas

2012-05-24T20:48:33+02:00

ola, aver pues que tiene la autoestinma muy baja, insiste en ke esta gordo o gorda, lo ves debilitado, etc....

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-25T01:35:11+02:00

Una persona con anorexia es una persona que no nos acompaña a comer, siempre tiene una excusa.

Siempre encuentra un pretexto para comer sola, así nadie verá que no come. Se encuentra restos de comida en su cuarto.

Empieza a disminuir de peso o se le ve desmejorada. Se retrae, no tiene animos para lo que antes le agradaba.

Se aila pocoa a poco. Se viste muy cubierta o con ropa muy holgada para que no se evidencie su delgadez progresiva.

Algunas veces se refugia en el estudio para que los padres no la fuercen a comer con ellos. A veces los padres suelen decir : mi hija es tan estudiosa que a veces hasta se olvida de comer.

Se mira con mucha frecuencia en el espejo y sabe mucho de alimentos calóricos y lights.

Ahí te dejo algunos tips para reconocer a una persona que está sufriendo de anorexia nerviosa.

Espero te sea de ayuda.

Saludos,

jvilchez