Respuestas

2012-05-24T19:51:49+02:00

la resolucion seria:

(-3).(+2

(-3).(+2)+11.(-3)

-6+11.(-3)

-6+(-33)

-39

disculpen jeje

¡La mejor respuesta!
2012-05-24T19:56:10+02:00

primero tenes que resolver la operacion dentro del corchete entonces es:

(-3).(+2)-{-5-7+1}.(-3)

(-3).(+2)-{-11}.(-3)

sabemos que el signo negativo delante del corchete afecta a los valores de adentro

(-3).(+2)+11.(-3)

-6+11.(-3)

-6+(-33)

-39