Respuestas

2013-11-09T22:44:43+01:00
Por la fricción entre placas tectònicas que hacen que el magma ascienda a la superficie al no poder contenerlo dentro del volcan.
 
¡La mejor respuesta!
2013-11-09T22:47:48+01:00
Se supone que por las placas tectonicas cuando se mueven algunas se funden y entonces ahi se crea la magma y cuando esa magma va subiendo porque ya es mucha entonces  a su paso se encuentra unas rocas o cosas asi y las va fundiendo y ya llega a la superficie y se desmorona y si tiene acumulacion de gases puede ser violenta.