Respuestas

2013-11-09T21:42:41+01:00
Esto es una multiplicación de fracciones
Seria:
12 x 5/8
60/ 8 
Te queda finalmente 15 / 2 o si no en numero decimal 7,5

b)3/2-3/completar=15/14
en la a tienes que sacar minimo comun multplo
me la haces
2/3 + 4/5 = 10+12/15 = 22/15 (Minimo comun multiplo seria 15)
esa es la a
¡La mejor respuesta!
2013-11-09T22:58:27+01:00
Esto es una multiplicación de fracciones
Seria:
12 x 5/8
60/ 8 
Te queda finalmente 15 / 2 o si no en numero decimal 7,5