Respuestas

2013-11-09T19:57:53+01:00
1. La nieve y el hielo se diferencian en su formación.
2. La nieve es vapor de agua de la atmósfera congelado, el hielo es agua congelada.
3. La nieve cae en invierno y en grandes altitudes,  mientras que el hielo solo se forma en las temperaturas adecuadas, por lo que pueden formarse en nuestros hogares durante todo el año.
4. La nieve y el hielo varían en sus colores.
¡La mejor respuesta!
2013-11-09T20:02:08+01:00
El hielo generalmente esta echo de agua y se funde a temperatura ambiente pasando a un estado liqido.
el hielo seco generalmene esta echo de dioxido de carbono y no pasa a liqido sino q se convierte en gas . POr eso se dice q es SECO