Respuestas

2013-11-09T19:55:36+01:00
Esta pregunta ya fue respondida
Ve
           http://misdeberes.es/tarea/222191
¡La mejor respuesta!
2013-11-09T20:15:01+01:00
EN la pregunta dice q el numero del cual se quiere calcular la raiz cuadrada es un natural que es un cuadrado perfecto y dado q la potenciacion es una operacion cerrada en los naturales, luego el numero dado es natural.Y un natural es un racional tambien, pero jamas es un irracionao