Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-09T20:26:42+01:00
Las zonas de descenso de masa de aire corresponden con Anticiclones, y las de ascenso con Borrascas.
La borrasca se produce cuando existe una masa de aire poco denso (cálido y/o húmedo) que comienza a ascender. Como consecuencia de su elevación en el lugar que ocupaba se crea un vacío en el que el aire pesa menos creándose una zona de bajas presiones. El aire frío de los alrededores se mueve originando un viento que sopla desde el exterior hacia el centro de la borrasca. 
  • svh
  • Aspirante
2013-11-09T21:38:00+01:00
El viento va hacia el interior de las borrascas