Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-24T20:44:58+02:00

P=L.4

64=L.4

EN EL SEGUNDO MIENBRO EL QUE ESTA MULTIPLICANDO PASA DIVIVIENDO AL OTRO MIEMBRO

64/4=P

P=16

2012-05-24T21:49:46+02:00

Una de las propiedades de un cuadrado es tener todos sus lados iguales, por lo que si deseamos saber el perímetro del mismo multíplicamos el valor de uno de sus lados por cuatro. Ejemplo: En un cuadrado de 4cm. de lado, su perímetro es igual a 4x4=16 cm.

En el caso de conocer el perímetro y teniendo cuenta que el cuadrado posee cuatro lados iguales, deberíamos proceder de la siguiente forma:

Perímetro 32 cm.

Lados del cuadrado (sabiendo que son iguales): 4

Por lo tanto, para conocer el valor de uno de ellos hacemos: 32/4=8. De esta forma tenemos que el valor de cada uno de sus lados es 8cm.

Espero te sea útil y pueda ayudarte a resolver tu ejercicio!!