Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-09T14:28:18+01:00
La psicología conductista es una corriente de la psicología con tres niveles de organización científica que se complementan y retroalimentan recíprocamente: el conductismo, el análisis experimental del comportamiento y la ingeniería del comportamiento. Esta última comprende a su vez toda una gama de aplicaciones tecnológicas, tanto en el campo de la terapia como de la modificación de conducta.
  • Usuario de Brainly
2013-11-09T14:32:39+01:00
 el conductismo maneja al ser humano mediante estímulos que se llaman refuerzos o castigos, siendo que todo estímulo afectará a la persona para provocar una conducta.



http://bfskinner09.blogspot.com.ar/2009/04/desarrollo-del-conductismo.html

espero que te sirva : - )