Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-09T16:47:52+01:00
Yo te recomiendo un experimento de permeabilidad, es decir en un suelo rocoso el agua pasa más rápido que en un suelo fertil con humus por eso verás que casi no sale agua del suelo que tiene humus y tod el agua sald´ra des suelo rocoso

  • Usuario de Brainly
2013-11-09T18:47:52+01:00
Http://aprenderencasa.educ.ar/aprender-en-casa/quimica_7a.pdf