Respuestas

2012-05-24T06:54:48+02:00

este logaritmo se hace asi, el 10 al q esta elevado pasa a multiblicar el logaritmo. por propiedades de los logaritmos loga^c = cloga,, entonces tu logaritmo, queda.

10log0.00001=x y lo haces por calculadora,,, espero te sirva o lo haces asi,,,

Log0.00001^10 = x ==> 10log0.00001=x de donde 0,00001 es = a 10^-5 asi q reemplazas....... y queda,,, 10log10^-5=x recuerda la propiedad  loga^c = cloga,, entonces el -5 pasa a multiplicar y queda,,, 10*-5log10=x q es = -50log10=x puesto que log10 es = 1 entonces queda que -50= x

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-24T06:56:04+02:00

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.