Respuestas

2013-11-08T07:23:16+01:00
Y=f(x)=x2             
(x) es la variable independiente y (y) es la variable dependiente
la variable significa que puede cambiar su valor 
¡La mejor respuesta!
2013-11-08T09:14:29+01:00
Y = f(x) ,
f(x) =2x


y = 5x

La X representa a la variable independiente
La Y  representa a la variable dependiente

Porque la Y depende del valor de X para saber su solución, en cambio la X no depende de ningún otro valor, es ella misma.