el denominador es el numero de partes en el que se dividió el entero y el numerador el numero de partes que se tomo
x/y , en este caso el numerador sería la X porque está en la parte de arriba de la fracción y la Y sería el denominador porque está en la parte de abajo.

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-08T03:04:53+01:00
Un numerador es la partede arriba de una fraccion yel denominador la pasrte de abajo de la fraccion 


2013-11-08T03:07:30+01:00
El numerador el numero de arriba de la fraccion y el denominador el numero de abajo de la fraccion