Respuestas

2013-11-08T01:56:55+01:00
HjcgbhjbgviyvbghjzvgsgvwvcgfkcvljdsvgfkgfhlbgiwgfvcutgbvfyuWFHTSDYGFUSBVUVGFGSVGUSJHFFU VfkGGBYWRYTGIgjlehuieyiugaygerhgHJOUHEHGAuhygiilgHjjjJJjjJJjjJJjjJJJbghjgbcvgfvwhfvjgsgjghftghygvjfLYGRELGERLGFGEligfFfFfFfFfFfFfFfffFfFfFfFf

¡La mejor respuesta!
2013-11-08T02:17:36+01:00
Doctor       Dr
Señora      Sra
Contador público   C.P.
Maestro    Mtro
Profesor   Prof
Director    Dir
Arqueólogo  Arqueol. 
Licenciado     Lic
Arquitecto    Arq
Ingeniero   Ing