Respuestas

2012-05-24T03:54:16+02:00

1)todo adolecente es libre de tener relaciones sexuales con el genero de su eleccion 

2) la seguridad sexual es un derecho ( que se proteja con condon )

3) nadie puede obligarte a tener sexo :)

¡La mejor respuesta!
2012-05-24T04:03:01+02:00

1.obtener informacion y orientacion completa, veraz y suficiente sobre su cuerpo.

 

2.disfrutar de una vida sexual saludable y placentera.

 

3.elegir si tener o tener hijos y conquien tenerlos.

 

4.egerser su preferencia sexual. libremente y sin sufrir discriminacion.

 

5.acceder a una atencion gratuita e integral de la salud sexual y reproductiva.

 

6.obtener los metodos anticonceptivos en forma totalmente gratuita.