Respuestas

2013-11-07T23:40:12+01:00
la dirección es el ángulo con respecto a una referencia con el que tiene un movimiento un objeto, la cual puede tener 2 sentidos como por ejemplo de izquierda a derecha o derecha a izquierda y el sentido es hacia donde se dirige el movimiento, por ejemplo: un a flecha dibujada hacia arriba, su dirección es de 90 grados con respecto al piso y su sentido es hacia arriba, otro ejemplo es esta flecha ---------> su dirección es de 0 grados respecto al eje x en sentido positivo, o hacia la derecha, en el caso de: 
<---------- su direccion es de 0 grados sentido negativo o direcion 180 grados sentido positivo, espero quede claro

¡La mejor respuesta!
2013-11-07T23:40:16+01:00
A dirección es el ángulo con respecto a una referencia con el que tiene un movimiento un objeto, la cual puede tener 2 sentidos como por ejemplo de izquierda a derecha o derecha a izquierda y el sentido es hacia donde se dirige el movimiento, por ejemplo: un a flecha dibujada hacia arriba, su dirección es de 90 grados con respecto al piso y su sentido es hacia arriba, otro ejemplo es esta flecha ---------> su dirección es de 0 grados respecto al eje x en sentido positivo, o hacia la derecha, en el caso de: 
<---------- su direccion es de 0 grados sentido negativo o direcion 180 grados sentido positivo