Respuestas

2013-11-07T23:24:55+01:00
La palabra yacimientos es Lugar en el que se encuentran restos arqueológicos

¡La mejor respuesta!
2013-11-07T23:32:40+01:00
Yacimiento es el  lugar en el que se encuentran de forma natural minerales, rocas o fósiles.
 electone Partícula elemental del atomo que se mueve a gran velocidad alrededor del nucleo y que tiene carga electrica negativa.
protones es la  particula elemental que se encuentra en el nucleo del átomo y tiene carga eléctrica positiva.

neutro ,atomo esa 2 me faltan si sabes la respuesta x favor dimela
los neutrones son las particulas electricamente neutra que constituye el nucleo de los atomos y el atomo es la parte mas pequeña de un elemento quimico que conserva las propiedades de dicho elemento.
neutro ,atomo esa 2 me faltan si sabes la respuesta x favor dimela