Respuestas

2013-11-07T22:13:00+01:00
Bueno eso es muy facil la mayoria de la gente trabajaba en los campos por que todavia no existian las empresas

¡La mejor respuesta!
2013-11-07T22:48:46+01:00
Aparte de trabajar en el campo como bien dice iam . Se trabajaba en manufacturas y talleres artesanales que irán desapareciendo poco a poco y provocando éxodo rural a consecuencia de la revolución industrial .