Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-24T02:50:39+02:00

Energia potencial(Ep)=Energia Cinetica(Ek)
m(g)(h)=1/2 mV²

despejando y eliminando la masa:

V=√2gh

2012-05-24T02:50:49+02:00

la velocidad es la variacion de la distancia en funcion del tiempo. es decir, cuanto mas rapido recorres una distancia en un determinado tiempo, mas velocidad posees.

V = (df - d0) / (tf - t0)

donde:
V: velocidad
df: distancia final (recorrida)
d0: distancia inicial (por lo general es cero, por lo que se anula)
tf: tiempo final (empleado en recorrer la distancia)
t0: tiempo inicial (tambien, por lo general es cero)