Eva tiene una caja de caramelos y le dice a su amiga que se la regala si acierta cuantos caramelos tiene. Le da esta pistas.
"la caja tiene menos de 60 caramelos.
si los reparto entre 9 amigos , no sobra ninguno; pero si los reparto entre 11 me falta 1.

¿cuantos caramelos hay en la caja?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-07T19:30:48+01:00
54 caramelos
54/9=6
54/11=4,9
como lo hiciste
ayude a mi hermana ha hacer uno similar hace poco, sabia la respuesta
estoy con el minimo comun multiplo y no se como se llega a ese resultado
2013-11-07T19:30:50+01:00