Escribe estos números en notación científica e infica el orden de magnitud en cada caso.

a) Siete millones doscientos mil.
b) Doce mil quinientos.
c) Cuatrocientos veintidós billones.
d) Trece mil setecientos.

2
no sabes?
alex
por que lo observas y lo dejas de observar?
gracias, los diegos son los mejores xd
;( no me la resolvio

Respuestas

2013-11-07T17:51:46+01:00
A) Siete millones doscientos mil.
7 · 10^6 +  2 · 10^5 

b) Doce mil quinientos.
12 · 10^4 + 5 · 10^2

c) Cuatrocientos veintidós billones.

4 · 10^12 + 22 · 10^20 

d) Trece mil setecientos.

13 · 10^3 + 6 · 10^2
elevado
es esto lo que pides? alomejor no te he entendido bien
creo que no se hace asi
ah, vosotros lo hacéis todo con letras, no lo sabía
perdon la r lo tuyo esta bien aunque se puede resumir mas
¡La mejor respuesta!
2013-11-07T18:07:20+01:00
A 7 por 10 elevado a la sexta
b 1'25 por 10 elevado a cuatro
c 4'22 por 10 elevado a11
d 1'37 por 10 eleado a cuatro 
no se a qu se refiere con el orden de magnitud
seria 7'2 elevado a 10 a la sexta
haber si me puedes resolver mi duda http://misdeberes.es/tarea/298200
ok
ahora voy
el orden de magnitud en cada caso. eso no lo habeis puesto