Respuestas

2013-11-07T03:56:49+01:00
No estoy super seguro pero creo q es 62,8
el objetivo es tener una ecuacion lineal para poder despejar para uno de los terminos si se ocupan dos hay que hacer un sistema de ecuaciones lineales en dos variables
¡La mejor respuesta!
2013-11-07T03:58:26+01:00
perimetro=2 \pi *radio::::
radio=perimetro/2 \pi ::::
2*radio=2*perimetro/2 \pi ::::2*radio=diametro
esta es la formula autilizar haslo y tendras la respuesta correcta