Respuestas

2012-05-24T00:42:54+02:00

dianis amiga hermoxa la verdad es q no se preguntame en elñ chat divina si

¡La mejor respuesta!
2012-05-24T04:17:22+02:00

Tendremos que hacer la transformación:
 60`=1º 

 60``=1`

  Y sabemos de sobra que 60`= 1hr 

 

Con esto saldría en un santiamén el problema, lo haré con uno, práctica con el siguiente.
A^= 35hr 30` 32``

A^=   35hr+ 30`+ 32``

A^= 35hr(60`/1hr) + 30` + 32``

 

Lo que hemos hecho es:
 60`= 1hr    pasar a dividir 1hr

--> 60`/1hr = 1 

Y un número multiplicado por 1 no se ve alterado.

 

A^= 35hr(60`/1hr)(1º/60`) + 30`(1º/60`) + 32``(1`/60``)(1º/60`)

A^= 35º+0.5º+32º/3600

A^= 35.50888888...

 

Ahora te toca a ti.

Saludos!