Respuestas

2012-05-24T00:49:45+02:00

O-TO-RRI-NO-LA-RIN-GO-LO-GO
1 2      3    4    5    6    7    8   9 esto es nonasilaba

25 3 25
¡La mejor respuesta!
2012-05-24T01:57:34+02:00

1-monosílaba ejemplo: yo, pan, sol, con, tú, si, no, mar, cal, paz

10-decasílaba ejemplo: electroencefalografista, otorrinolaringología, contrarrevolucionariamente

11-endecasílaba ejemplo: electroencefalográficamente, Otorrinolaringología
Anticonstitucional, Esternocleidomastoideo

12- dodecasílaba: ejemplo: anticonstitucionalísimamente, otorrinolaringológicamente, superarchirrequeterrecontrarrico ,irreconciliablemente, nasofaringolaringofibroscopía

67 3 67