Respuestas

2013-11-07T02:27:04+01:00
Los Dispositivos de Entrada:
Estos dispositivos permiten al usuario del computador introducir datos, comandos y programas en el CPU. El dispositivo de entrada más común es un teclado similar al de las máquinas de escribir. La información introducida con el mismo, es transformada por el ordenador en modelos reconocibles. Los datos se leen de los dispositivos de entrada y se almacenan en la memoria central o interna. Los Dispositivos de Entrada, convierten la información en señales eléctricas que se almacenan en la memoria central.
ejemplos: teclado,mause 

Los Dispositivos de Salida:Estos dispositivos permiten al usuario ver los resultados de los cálculos o de las manipulaciones de datos de la computadora. El dispositivo de salida más común es la unidad de visualización (VDU, acrónimo de Video Display Unit), que consiste en un monitor que presenta los caracteres y gráficos en una pantalla similar a la del televisor.
ejemplos:
Impresora, Altavoces
¡La mejor respuesta!
2013-11-07T02:30:16+01:00
Los dispositivos de entrada son aquellos que van conectados a la computadora para pasar la informacion desde el dispositivo y que se pueda visualizar el el computador como por ejemplo un teclado, que cuando escribir con el teclado tu puedes observar la informacion en el monitor

los de salida  son aquellos que visualizan la informacion afura del computador o como decir que te permiten que la informacion salga afuera como lo es la impresora, la cual cuando imprimes te expulsa la informacion en texto
muy buena las dos respuesta pero me quedo con la segunda gracias de todas manera caicedoxanti no buscaba algo tan alla solo algo entendible
listo tranquilo :D
gracias a los dos, y espero que mi ayuda haya sido mucha y felicidades a caicedoxanti