Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-24T00:47:07+02:00

-Teoria del big bang: supone que el universo estaba concentrado en una zona hasta que exploto y se comenzo a expandir.

-Teoria inflacionaria: esta teoría supone que una fuerza única se dividió en las cuatro que ahora conocemos (las cuatro fuerzas fundamentales del universo: gravitatoria, electromagnética, nuclear fuerte y nuclear débil), produciendo el origen al universo.

-Teoria del estado estacionario: esta teoria considera que el universo es una entidad que no tiene principio ni fin, no tiene principio porque no comenzó con una gran explosión ni se colapsará, en un futuro lejano, para volver a nacer.

-Teoria del universo oscilante: sostiene que nuestro universo sería el último de muchos surgidos en el  pasado, luego de sucesivas explosiones y contracciones.

2012-05-24T00:50:48+02:00

teorias solo la del bing banag  de una explocion de masa curunal que se dieo en el cetro del universo que disipo la materia y las rocas fueron con el tiempo absorviendo la materia y creciendo y volbiendose planetas