Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-07T02:03:09+01:00
Ideas principales La idea principal que Jorge Isaacs trata de representar es mostrar la ingenuidad y la fuerza del primer amor, y no solo del primer amor sino del amor en general y como este puederesistir cualquier adversidad siempre y cuando sea verdadero y puro, incluso perdurar hasta despues de la muerte
gracias esta respuesta me ayudara mucho gracias
de nada ojala te ayude de mucho (Y)
2013-11-07T02:03:19+01:00
Deja distintas pero escuche que algunas son importantes