Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-07T01:52:47+01:00
Desubrio:::::Robert Hooke,
Robert Hooke descubrió las células, a través de un corcho, no fue quien descubrió las células en los vegetales
2013-11-07T01:55:23+01:00
Matthias Schleiden concluyo que los vegetales están formados por células y fue quien formulo la teoría celular junto a Theodor Schwann quien concluyo que los animales estaban formado por células.