Respuestas

2013-11-07T01:13:34+01:00
Aqui tienes las 10 espero te sirvan:

I am drinking Yo estoy bebiendo
You are drinking Tú estás bebiendo
He/She is drinking Él/Ella está bebiendo
We are drinking Nosotros estamos bebiendo
You are drinking Vosotros estáis bebiendo
They are drinking Ellos están bebiendo 
I am reading a book Yo estoy leyendo un libro
You are always working Estás siempre trabajando
I am dancing in the disco. Estoy bailando en la discoteca
I am planning my weekend ahead. Estoy planeando el fin de semana que viene
¡La mejor respuesta!
2013-11-07T01:18:04+01:00
Me estoy comiendo un pastel
me alisto para el colegio
yo tecleo rápido
me estoy tomando una foto
estoy investigando por internet
me sapillo los dientes
estoy tomando leche
acaricio mi perro
mi perro se muere
mi perrito esta muy lindo