Respuestas

2012-05-24T00:26:27+02:00

BUENO DEFINI CION SER LA REALCION QUE EXISTE ENTRE LA MAS Y EL VOLUMEN

 FORMULA

M/V   : MASA ENTRE VOLUMEN 

  Y SU UNIDAD DE MEDIDA  DEPNTE CON QUE LO HAGAS PERO EN EL "si "

sistema internacional de medida

es kilogramos sobre litros

¡La mejor respuesta!
2012-05-24T01:16:53+02:00

densidad es = a masa sobre voumen

la masa sepuede medir en metro, centimetro kg y el volumen en litro militri

 

por ejemplo

Sabiendo que la densidad del agua es 1000 kg/m3, halla:

a) Su densidad en kg/L
1000 kg/m3 = 1000 kg/1000 L = 1 kg/L

 

b). Un taco de madera de 40 cm3 tiene una masa de 36 g/cm. ¿Cuál es la densidad de la madera en g/cm3?
Sabemos que la masa = 36 g y el volumen = 40 cm3
La densidad se calcula:

densidad = masa = 36 = 0,9 g / cm 3 volumen 40