Respuestas

2013-11-07T01:02:29+01:00
Bajo el mar hay montañas, planicies, depresiones. Eso es relieve sumergido. 
¡La mejor respuesta!
2013-11-07T01:05:04+01:00
La Dorsal de Chile es una dorsal oceánica o cordillera submarina que se desprende como ramal de la Dorsal del Pacífico Oriental al sur de la Isla de Pascua, extendiéndose al sureste hasta la Península de Taitao. 
La fosa de Java es un fosa oceánica situada en el océano Índico, al sur del archipiélago de Sonda, en Indonesia 
La Depresión Milwaukee es el punto más profundo del Océano Atlántico, con una profundidad máxima de 8.605 metros, y forma parte de la Fosa de Puerto Rico. Se encuentra exactamente en las 19°35'N, 066°30'W, está a tan sólo 135 km al Norte de la costa de Puerto Rico. 
Espero te sirva porque me dio mucho trabajo encontrarlo, pero te agradezco porque me sirvió para aprender algo que desconocía. 
Suerte.