Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-07T00:45:11+01:00
AGUDAS: acentuadas en la última sílaba, llevan tilde escrito cuando terminan en N, S, o VOCAL. De lo contrario, es decir si terminan con alguna consonante que no sean las anteriormente nombradas... NO LLEVAN TILDE ESCRITO. 
*Canción 
*Omisión 
*Frenesí 
*Escribió 
*Terminó 
*Cansé 
*Papá 
*Estación 
*Andén 
*Anglosajón 
*Envión 
*Estirón 
*Tropezón 
*Televisión 
*Sillón 
32 4 32
2013-11-07T00:51:59+01:00
Gracias          sinceridad
total                compartir
suprimir          habitación
león                enterrar
corredor         contestar
estirón
mirador
corazón
ingles
mejor
12 4 12