Respuestas

2013-11-06T23:51:48+01:00
VIH (SIDA).
EL VIH SE PUEDE CONTAJIAR ATRAVES DE 2 tipos que son: SANGINIA Y SEXUALMENTE .
SANGINIA: cuando una persona contagiada del SIDA dona sangre a una persona sana y la persona sana se CONTAJIA.

SEXUALMENTE: cuando una persona contagiada tiene sexo con una persona sana.
Y LA PERSONA SANA SE CONTAJIA.

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO
¡La mejor respuesta!
2013-11-06T23:52:42+01:00
Bueno, el SIDA (Síndrome de InmunoDeficiencia Aquirida) viene dado por el virus de VIH

No todo el mundo que tenga el virus del VIH tiene porque padecer SIDA, también puede ser portador de éste virus, pero no sufrir sus síntomas, pero si que puede propagarlo.

El SIDA con los años ha ido perdiendo importancia a nivel de 'enfermedad' pues conforme pasan los años se puede paliar de una mejor forma, añadiendo años a la esperanza de vida y paliar el sufrimiento, a diferencia de su auge décadas atrás, la cual era más temida por la falta de medios para poder tratarlo y porque se desconocía la enfermedad en sí.

Quédate con la mía, que al menos la escribí bien :P