Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-06T23:24:29+01:00
L niño que le dices bruto, quizás tiene problemas de aprendizaje. 
La niña a la q acabas de llamar fea, pasa horas arreglándose para que personas como tú la acepten. 
Del niño q te burlas en la escuela, quizás recibe abuso en su hogar como para que tú sigas destruyendo su autoestima. 
NO AL BULLYING (maltrato psicológico) - 

1. Es posible destruir a una persona con palabras, miradas, sobrentendidos: eso es la violencia perversa o el acoso moral. Marie France Hirigoyen 

2. La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias. Antonio Fraguas 

3. Los niños que ejercen de matones en la escuela repiten a lo largo de su vida comportamiento de acoso sea en el ámbito familiar, sea en el laboral. En algunos casos los acosadores se convierten en personas violentas o delincuentes; en otros seguirán teniendo actitudes de acoso. Da
2013-11-06T23:24:37+01:00
Hay un sitio para [email protected]
Respetar para convivir mejor 
Haz la diferencia: di no al bullying 
Para ti es un juego, para él no
Tras una computadora resulta muy fácil hacerse el valiente: el ciberbullying es un acto de cobardía. 
ADIÓS AL BULLYING: NO MOLESTES, NO TE BURLES, NO LASTIMES, NO EXHIBAS. 
Que el silencio no sea tu refugio, DENUNCIA 
RECUERDA: el valiente dura hasta que el cobarde quiere. 
La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias.