Respuestas

2012-05-23T23:12:17+02:00

Si tienes una herida, agua de canendula es lo mejor, ademas para mantener tu aparto digestivo bien todos te diran que consumas alimentos balanceados bla bla, pero mantente comiendo frutas especificas como Sandia y Guanabana, ademas de regular tu apetito xdd

¡La mejor respuesta!
2012-05-23T23:15:12+02:00

yo pienso que debes cuidarte primero tu no comer exageradamente grasas come mucha fruta y has ejercicio