Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-06T20:37:43+01:00
El rocío que se forma en  la madrugada.
cuando los cristales de las gafas  se empañan cuando entras en un edificio caliente en día de invierno.
Las gotas que forman en un vaso con una bebida fría en un día  de verano.
2013-11-06T20:37:51+01:00
La lluvia,cuando un cristal se empaña, las gotas que forman en un vaso con una bebida fría en un día caliente de verano